¡No más pelos!

deplas2401 ¡No más pelos!

Las mujeres estamos cansadas de depilarnos, odiamos la cera caliente por dolorosa, las pinzas son tediosas, las cremas depiladoras ineficaces y los rastrillos nos irritan y hasta cortan. Por eso hace unas semanas tuve mi primera sesión de depilación láser.

Antes de decidir hacérmela, entré a decenas de foros para conocer las experiencias de otras mujeres, que como yo, se preguntan para qué demonios el cuerpo nos pone pelos donde no los necesitamos. Y me encontré con la agradable sorpresa de que la mayoría de quienes se han hecho depilación láser están contentas con los resultados y la recomiendan ampliamente. A continuación les cuento mi experiencia.

Resultados: ¡Maravillosos! Desde la primera sesión, no tuve que volver a rasurarme ni una sola vez, únicamente un día antes de mi siguiente cita.

Cáncer: Mi principal duda era si la depilación láser puede causar cáncer de piel o cáncer de mama al aplicarlo en las axilas. Investigué y encontré que es un tratamiento seguro, aprobado por la FDA y por el Centro de Cáncer de Piel y Láser de Nueva York.

Dolor: Duele poco menos que la depilación con cera caliente. Yo lo describiría como una breve quemadura generada por una chispa. No es un dolor que se prolongue, inmediatamente desaparece y no deja la zona adolorida. Pero como me dolió más de lo normal, me harán las siguientes sesiones en la máquina para pieles morenas o sensibles, donde tengo entendido que la potencia es un poco menor y la eliminación del vello requiere más sesiones.

Quemaduras: Al aplicarte el láser no debes sentir más fuerte que un golpecito como con una liga sobre la piel. Si lo sientes más doloroso, es muy importante hacérselo saber a la cosmeatra, porque eso significa que está quemando tu piel.

Manchas: Aún no sé si a largo plazo el láser manche la piel, porque cada mujer es distinta en sensibilidad y cada una reacciona de diferente manera según los cuidados diarios que le dé a su piel. Por eso es muy importante durante el tratamiento usar diariamente bloqueador con FPS 50 en la ciudad y FPS 100 en la playa, y no asolearse 15 días antes ni después de cada sesión. No se deben usar autobronceadores, cera caliente ni fría, cremas depiladoras, blanqueadoras, con vitamina E o vitamina A, pues al contacto con el láser pueden manchar la piel.

Granitos: No me han dejado de salir enormes barros en las zonas depiladas de la cara, cosa que no a todas las mujeres les sucede.

Irritación: Al salir de la sesión, que para el labio superior, el mentón, las axilas y la línea del bikini dura aproximadamente 10 minutos, la piel queda enrojecida por aproximadamente una hora.

Inconvenientes: Ya que el láser entra en el folículo y quema la raíz del vello, debilitándola más en cada sesión hasta hacerla desaparecer, es necesario rasurar la zona un día antes de la sesión, y no se puede volver a usar cera ni pinzas, para que el láser encuentre la raíz en el folículo. Así que para los pelitos que salgan entre cada sesión mensual debemos usar rastrillo, incluso en la cara.

172 pensamientos en “¡No más pelos!

  1. Alguien sabe de alguna clínica de depilacion por electrólisis en Guadalajara, Jalisco?
    Yo fui a DEPILITE DEPLACION LASER, en Guadalajara, Jalisco, para eliminar vello cara y bigote Y SÓLO TIRÉ MI DINERO, CERO RESULTADOS EN TRECE SESIONES, MÁS DE DOS AÑOS Y MEDIO DE IR, Y ADEMÁS ES SUPER-DOLOROSO. Les pedí me devolvieran aunque sea algo por no tener resultados, y no me devolvieron un centavo. Chicas, no tiren su dinero, la depilacion laser definitiva en Depilite es un fraude! Besos

  2. Hola Bibi, yo comencé un tratamiento de depilaciòn en Tepatitlán Jal, a una hora de GDL, llevo apenas dos sesiones y la verdad si es notorio es cambio, obvio no se quitan de un día a otro, mis áreas son axila, bigote y bikini, la clìnica se llama Jade. Te garantizan dos años y lo que yo pagué por dichas áreas son $2750.00. Al momento estoy satisfecha y pues te hacen las sesiones segun lo necesites 6 u 8 es lo que manejan, una al mes. A la máquina que utilizan es laser Lightsheer.

  3. Chicas!! Hola!! Les cuento que voy por mi segunda sesión de depilación def en las axilas. Me depilé por última vez hace tres semanas. Hace una semana más o menos que tengo un ardor y a veces picazón en las axilas pero más que nada un ardor impresionante. Puede ser quemadura? Lo raro es que no veo enrojecida la piel de la axila pero por dentro me mata!! alguien me puede ayudar? estoy muy asustada!! gracias chicas.. besos.

  4. Que sitio de depilación me recomiendan en Pachuk me intereso uno que menciono Barara esque ya he ido a algunos pero no me convencen y sus costos son muy elevados me URGE

  5. yo tambien estoy en un tratamiento y verdaderamente se los recomiendo es super son 10 sesiones una cada mes, lo unico que tienes que hacer es rasurarte cada 5 dias(con rastrillo unicamente) y antes de ir a la sesion, mis zonas de depilacion no se han enrojecito, ni manchado, ni nada de eso, han sido perfectas eso si con un poquito de dolor pero eso es todo.

    Amiga decidete te lo recomiendo.

  6. ps nadamas
    kiero saver donde me recomiendas hacerme la depilacion lacer pero en el estado
    de coahula
    espero tu respuesta por meil
    por ke me interesa demasiado eso
    y aparte cual es el costo de la depilacion lacer por favor
    por favor

  7. HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENSARA UNA CLINICA DE DEPILACION EN PUEBLA
    K SEA EFECTIVA LA VDD K NO SEA TAN COSTOSA PORK NO CUENTO CON MUCHO DINERO PERO K
    EN REALIDAD ME SIRVA Y NO SEA PELIGROSA XFAA ESPERO ALGUNA RESPUESTA

  8. La vivencia de esta chica, es muy similar a la mia. Estoy por iniciar el metodo de depilación laser y busco lo mejor, con esto quiero decir que si pagare una cantidad razonable es porque vere resultados satisfactorios, que si tengo q pasar por algo de dolor pues estoy lista a pagar el precio siempre y cuando, no sea más del requerido.

    la chica que dejo la nota principal indica que le esta iendo super en su depilación pero jamas nos dice en que instituto, academía o corporativo. Será posible que nos diga de esta forma ire a la segura, deseando todo salga super y no tenga que arrepentirme.

    simplemente ire positiva a mi primera sesión

    para las que ya iniciaron la aventura pues felicidades por ser valientes, teniendo en cuenta que nos ponemos en manos de “Expertos” y que lo unico que buscamos es vernos y sentirnos bien, creo q eso no es pecado o si ? jejejeje

  9. aii poes mi kaso es un poko vergonzozo
    desde muy pekeña soy muy belluda
    tenngo en mi abdomen i espalda es normal?????
    en donde me los puedo quitar
    en mexikali mas o menos ke precio tiene?

  10. La verdad yo si preferí depilarme, pero la tecnología no es propiamente lasser, lo hice para probar en el área del bikiny porque eso de usar traje de baño y lenceria fina toda peluda, la verdad es muy desagradable.

  11. A mi me pasa lo mismo que la otra compañera. Me regalaron por navidades un conjunto de lenceria y hasta la fecha de hoy no me lo he puesto por tener la piel tan sensible a la depilación.

  12. Hola alguien sabe si funciona la depilacion de las franquicias Depilast, SkinEvolution o SkinCare?? es que no se con cual ir, agradeceria si me pudieran dar informes de estas franquicias

  13. Tengan cuidado antes de usar laser, mi hija lo uso y hoy el bello le crecio muy grueso. Investiguen las clinicas a donde van porque esto se puede convertir en una pesadilla. Ahora aparte del bello grueso le esta saliendo pigmentacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s