Más negro que la noche

pelo negro1 Más negro que la nocheTengo el cabello castaño oscuro y para cubrirme las canas me lo teñí del mismo tono que el mío, sin embargo me quedó negro. No me gustó mucho porque en mí se ve artificial, endurece las facciones y aumenta la edad.

Ahora que están tan de moda los tonos chocolate, caoba, castaños y rojizos, me lo teñí de castaño claro. Sin embargo sólo me quedó castaño de la mitad de la hebra hacia la raíz, es decir, donde el pelo está más virgen y menos seco.

Por lo tanto, tengo la mitad de la cabeza en castaño claro y el resto en negro. Ni siquiera lavándome el pelo a diario el negro se ha salido.

Mi estilista dice que definitivamente debo decolorármelo para aclararlo y sacarme por completo el tinte negro, pero yo no quisiera, pues la extracción del color va a maltratarme mucho el pelo y lo resecará aún más. ¿Existirá alguna otra opción mejor? Definitivamente no soy mujer de pelo corto.

29 pensamientos en “Más negro que la noche

  1. Hola.

    A mi me sucedió lo mismo. Primero paciencia. Si quieres aclararte el cabello la primera opción que te darán será esa, la única para muchos estilistas… decolorar. Si no quieres esto porque tu cabello se maltratará mucho espera un mes (a la fceha de aplicación del tinte oscuro) y ve a que te “limpien” el cabello. Pídelo así, “quiero una limpieza en mi cabello para retirar un poco el tinte oscuro”. Será gradual retirar el tono oscuro pero no maltratará tanto tu cabello. Lo que te recomiendo es que te “limpien” el cabello y te coloquen unas mechas beiges (no rubias porque se volverán amarillas) o castañas muy claras. Asi tu cabello se matizará y tus facciones dejarán de verse duras… esto me funcionó.

    Saludines

    Sheila
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

  2. Hola!
    Pues yo estoy mas o menos en la situacion en que te encuentras, antes de graduarme de preparatoria me hicieron un trabajo padrísimo en el cabello, que requerió que la mayor parte de mis greñas se tiñeran de negro… repito: el resultado fué genial! pero eso sí, ahora que quiero otro look estoy batallando con el asunto del color negro que sencillamente no se va.
    He pedido distintos consejos de estilistas y sí, las opciones que tienes son dos: o te haces una extracción de color o te cortas el cabello hasta donde está la “mancha” del tinte oscuro. Es verdad, la extracción dañará el cabello pero (gracias a Dios!!) vivimos en una época donde hay montones de tratamientos profesionales que te puedes aplicar en casa o en un salón de belleza -o ambas- para reavivar nuestras melenas y creo que es lo que haré, porque me encanta el cabello largo y no quiero cortármelo ahora. Aunque tal vez tú prefieras cortártelo, lo cual sería bueno por varios motivos: probarías un look distinto (he visto looks cortos que quedan bastante “cute”), dejarías crecer cabello nuevo y saludable, además, te ahorrarías lo que cuestan los tratamientos carísimos para revitalizar tu melena tras una extracción. Ciao y suerte, cualquiera que sea tu decision!! :)

  3. Si yo hice lo mismo, la decoloración te maltrata muchìsimo el cabello, te lo rompe. La mejor opciòn para aclararlos es ponerte luces en tono chocolate, para que se vea màs claro, despuès de un mes, poner màs luces en la parte del cabello que no teñiste, al tercer mes lo tiñes de color castaño que prefieras, claro està teniendo muchos cuidados, poniendote ampolletas, cortandote las puntas cada mes, utilizando tramientos para la caìda del cabello y para reforzarlo.

  4. HOLA, DEJAME COMENTARTE QUE A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, Y COMO A TI TAMBIEN ME RECOMENDARON DECOLORARLO. AHORA BIEN LO BUENO ES QUE LA ESTILISTA QUE ME LO DECOLORO ME EXPLICO QUE COMO YO QUERIA UN CASTAÑO CLARO UNICAMENTE NO ERA NECESARIO HACER LA DECOLORACION HASTA LLEGAR A PONER EL CABELLO CASI BLANCO ES DECIR QUE SOLO DEJARIA QUE SE DECOLORARA LO NECESARIO PARA QUE EL CABELLO QUEDARA EN UN TONO UNIFORME POR LO QUE EL DAÑO SERIA MENOR Y CON UN TRATAMIENTO QUE ME RECOMENDO NUNCA SE ME MALTRATO.

  5. Naturalmente a mi justo me paso lo mismo y ni loca me volveria a tenir de negro mi unica solucion fue ir dejandomelo crecer y solo a si termine con el implacable negro ahora me siento mucho mejor y me tino ahora del color que sea (exepto negro jeje).

  6. Te recomiendo para lo del tono oscuro que quieres aclarar, utilizar el tinte FERIA BUSTER, con algun tono castaño, te asegura cubrir los colores mas intensos y no huele tan mal como otros tintes.

    Ahí nos dices si te dio resultado a cubrir tu tono oscuro

  7. Hola!!!!!!! yo estoy igual que tu, hace 4 meses me hice luces pero no me gustaron me veia horrible, entonces me teñi el cabello de rubio cenizo obscuro, parecia negro, pero al paso de los dias se aclaro y se veian otra vez las luces entonces me lo volvi s teñir de castaño y pues como la parte de arriba ya no agarra bien el color se ve asqueroso de castaño y casi negro en las puntas y ademas se ven los rayos. Me veo horrible y lo peor es que mi cabello esta seco y mi corte de cabello no me gusta!!!!!!!! necesito ayuda enseriOoOo. No crece mi cabello.

  8. UPS!!! LO MISMO ME PASO, SABES COMO LO SOLUCIONE….ME COMPRE UNA CAJA DE TINTE NUTRISSE TONO AMARANTO QUE ES UN RUBIO COBRIZO CLARO. Y SOLUCIONADO.
    DE VERDAD Q A MI ME DABAN LOS MISMOS CONSEJOS DECOLARARTE, DEJARLO ASÃŒ, TAYOS ETC….
    LO HICE ESTO Q TE COMENTO Y AHORA TENGO UN LINDO CABELLO COLOR CAFE, MUY NATURAL. PRUEBA

  9. Hola, no sé como deberías arreglar el tema del tinte pero si que sé de una solución para hidratarlo y nutrirlo. Así aunque tengas que castigarlo para sacarte el tinte negro la cosa no será tan grave.
    Necesitas aceite de oliva, una toalla, papel film (ese que se usa para congelar alimentos) y un pincelito (y bueno un poquito de tiempo)
    Unta de aceite el pincel y ve dándotelo por las raices del pelo, como si fuera un tinte. Cuando las tengas cubiertas ve aplicándolo por todo el pelo y una vez bien embadurnada te pones el papel film envolviendo el pelo, coges las toalla, la humedeces con agua y la pones en el microondas a fin de calentarla, no de secarla. Te envuelves la cabeza con la toalla calentita y cuando se enfrie lo vuelves a repetir. (humedecer toalla, calentarla y dejarla enfriar en tu cabeza) Ya verás que bonito y sano te queda el pelo. Ah cuando termines te tienes que enjuagar el cabello con agua.

  10. comunicación nos falta entre clientas y estilistas, amigas, soy estilista y no es lo mismo realizar una decoloración para dejar el cabello color café (mas recomendable) q dejarlo rubio, es decír, hay grados de decoloración o extracción es otro término, obvio, en el primer caso no se maltrataria el cabello q en el segundo caso, además hay infinidad de productos con los cuales obtienes garantizadamente hidratación extra, es nuestro deber como estilistas dejar el cabello en las mejores condiciones, pero tambien hay q mantenerlo en casa, si gastamos en otras cosas, seria bueno q tambien se compraran un buen shampoo e hidratantes nuestro cabello es una de nuestras cartas de presentación…ojalá les sirva mi comentario,pregunten y pregunten, los estilistas tenemos la obligación de disipar cualquier duda, siempre en pro de una cabellera de envidia…saludos

  11. Hola, que tal… deseo teñir un cabello castaño … Lo que sucede es que mi hija tiene su cabello castaño pero le han hecho unas transparencias .. lo cuál unas están más claras que otras y en su cole.. no le permiten traer el cabello así.. Mi pregunta es …. que tips me recomiendan para que se uniforme su tonalidad.

    De antemano agradezco sus comentarios o sugerencias.

    Saludos!

  12. bueno yo no se si cometi un error pero este fue mi caso al parecer a todas nos paso eso incluyendome!! pero yo segui aclarandomelo hubo un tiempo q lo tenia horrible me decian arcoiris d tantos tonos q tenia en mi pobre cabazita, en fin como les decia me lo fui aclarando, y cuando por fin logre de tener un solo tono me di cuenta de q tenia el cabello full maltratado NO ME CRECIA!!!! ahora cada 2 semanas me hago hidratacion en el cabello m tomo unas pastillas de GNC para el cabello q me ha resultado fabuloso, ya hoy por hoy tengo el cabello amarillo mas radiante y hermoso

  13. Hola! el problema de mi cabello es que se me esta cayendo demasiado y queria saber si alguien sabe que puedo hacer para evitar la caida,pues estoy bastante preocupada y asustada.

  14. HOLA BUEN DIA MI PREGUNTA ES
    hace 4 meses y medio me pinte el cabello negro era castaño medio ahora me lo quiero quitar y ser rubia ceniza, la verdad mi cabello esta sano me lo cuido mucho, pero aun asi la extraccion me da miedo, es posible que no quede tan mal y cortar las puntas y como si nada o si se daña demaciado
    que puedo hacer para sacar el negro!!!!!????

  15. holas mi problema es que tengo el cabello tinturado de color negro pero era por que supuestamente me liveraria de los rayos pero no me e podido liberar de los rayos ¿que hago para liberarme de echos?

  16. HOLA … TENGO AÑOS USANDO EL COLOR NEGRO EN MI CABELLO QUE EN REALIDAD ES MI TONO DE CABELLO SOLO LO USO PARA CUBRIR UN POCO DE CANA Y LO QUE ME PARECIO MAS FACIL FUE USAR MI TONO PERO AHORA ME GUSTARIA USAR UN COLOR ROJO O COBRIZO O CASTAÑO COBRIZO NO IMPORTA EL CHISTE ES CAMBIAR DE LOOK PERO NO SE COMO HACERLO SIN MALTRATAR MI CABELLO TENGO TRES MESES SIN TEÑIRLO Y ME RECOMIENDAN UNA EXTRACION DE COLOR AL CHAMPOO ESA SERA LA ELCCION CORRECTA SIN MALTRATAR TANTO MI CABELLO.

  17. BUENO MI CASO ESLO SIGUIENTE YO HACE 2 AÑOS KE METEÑI EL PELO DE NEGRO INTENSO Y HA HORA ME LO CARTARON LEPEDI HA UNA ESTILISTA KEME CORTARA 4 DEDOS PARA TIRAME EL NEGRO LO KEPASA ES KE EL NEGRO YALOTENGO EN LAS PUNTAS Y HACE COMO 3 TRES SEMANAS MELO PINTE DE CASTAÑO CLARO DORADO Y SOLAMENTE MEAGARO LA RAIZ Y MI COPETE LA VERDDA ME PUSE MUY TRISTE DE VER KENOMAS MEAGARO LA RAIZ Y NO TODO PAREJO LA VERDA SI ME PUDEN DAR UN CONSEJO PARA KITARMELO Y SOLO PIENSO EN UNA DECOLORACION O COMO DICEN UN LAVADO DE PELO POR FAVOR ONGANME UN CONSEJO KESEPARESCA AMI CASO PORFA ATTTE CARLA SOFIA

  18. hola a todas yo creo que el cabello negro puedes usarlo a tu favorpor que para algunos es muy elegante y además si no te gusta lo mejor es que hay muchos accesorios que puedes usar y mucho más en esta temporada como un gorro invernal, que además se ven padrisimos, incluso en esta pag. http://bit.ly/pantenela yo encontré un concurso de tomarte fotos luciendo tu cabello con un gorro y subir tus fotos y hasta puedes ser la imagen e pantene en facebook y twitter chequenlo y hasta pueden encontrar tips para lucir el cabello negro

  19. SOLICITO PEDIRLE UN CONSEJO ME PINTE EL CABELLO COLOR ROJO INTENSO COBRIZO, ME PUSIERON RAYITOS COLOR CENIZO (SEGUN LA ESTILISTA) PERO ME QUEDARON BLANCUSCOS Y MECHAS GRANDES POSTERIORMENTE ME PUSE OTRO TINTE MISMO ROJO INTENSO PARA TAPAR LOS RAYOS Y SE VE MI CABELLO ROJIZO Y LOS MECHONES SE SOMBREAN PODRIA ACONSEJARME QUE COLOR DE TINTE APLICARME PARA MATAR EL COLOR QUE TENGO PUESTO POR FAVOR, SE LO AGRADECERE MUCGO.
    GRACIAS
    ROSA DEL C. GARCIA GARCIA.

  20. DEFINITIVAMENTE SI TIENES UNA TONALIDAD OSCURA EN EL CABELLO ES MUY DIFICIL SACARLA CON OTRO TINTE Y MENOS CON UN TONO CLARO YA QUE TE VERAS COMO CEBRA… LA UNICA OPCION SI DESEAS ACLARARLO ES LA EXTRACCION DE COLOR… Y MUCHO CUIDADO POR QUE LOS TINTES ROJOS ES LA MISMA PROBLEMATICA CUANDO QUIERES CAMBIAR DE TONO ES DIFICIL QUE SALGA , SALUDOS ;)

  21. pues yo tambien traia el pelo negro azulado, ya estaba desesperada por sacarlo ahora lo queria rubio fui a varias esteticas y me decianq e necesitaba una decoloracion pra que sacara el negro y mequedara bien el rubio que queria pero me obraban muy caro entonces decidi por hacerlo yo mismas y tuve muchas userTE.
    Compre mi decolorante de 40 vol y mi tinte y unos tratamientos par que nos e me maltratara mas de la cuenta entonces, lo que pueden hacer para sacra el negro es: primero preparen su decolorante
    1º van a dejar unos 2 centimetros de espacio dee su raiz y ay van a epezara aplicar el decolorante hasta el ultimo lo aplican en la raiz ponen papel aluminio y toman el tiempo.. y se pasan la secadora por ratos para qe sea mas rapido y van checando como va el pelo (por que se puede hacer chicloso) ustedes mismas van ir viendo qe tanto lo necesitan la decoloracion ya qe esta listop enseguida lo enguajan perfectamenta y lo secan ya seco aplican el tinte toman el tiempo y listo enguagas muy bien y aplicas los tratamiento
    ami me quedo muy bien
    les deseo suerte chikas

  22. hola! una buena opcion seria, q te lavaras el cabello por unos dias con un shampoo de limpieza profunda como paul mitchell numero 3. eso es para “aflojar” el color negro y asi la decoloracion no sera tan agresiva, pide a tu estilista decolorar de abajo hacia arriba con un peroxido de 20 vol.es un nivel bajo y podra decolorarte dos tonos.. asi podras teñirte el cabello con algun color castaño medio. . espero te sirva mi sugerencia..

  23. HOLA UN CONCEJO PARA LAS PERSONAS QUE DECE EN CAMVIAR DE COLOR DE TINTE ES INPORTANTE
    CHECAR EL COLOR DE TINTE QUE LE QUEDE AL TONO DE PIEL YOJOS SI TU CABELLO ES UN TONO CLARO CAFE TERRECOMIENDO UNOS RRALLOS BEIG ASI LEDAS LUS ATUS OJOS Y CARA CON CEJA CAFE CLRO
    SI TU CABELLO ES OSCURO O NEGO PUEDES DARLE LUCES O ESTENCIONES PEQUEÑAS O RRALLITOS
    DE COLORES COBRISOS CLARO TOMAR EN CUENTA EL TONO DE PIEL Y OJS ES INPORTANTE SI ERES MAYOR DE EDAD TE RRECOMIENDO RRALLOS DEL GADOS SI ERES MENOR DE EDAD LO CONTRARIO INPORTANTE SI HACES UN CAMBIO DE TINTE O DECOLORACION ES INPORTANTE QUE IDRATES TU CABELLO TRATAMIENTOS AMPOLLETAS CUIDA TU CABELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s