Cerró Neoskin

foto sitio oficial1 Cerró NeoskinNeoskin, la empresa de depilación láser, cerró sus puertas abruptamente en todo el país. El pasado lunes 3 de noviembre amanecieron cerradas todas las sucursales. En ninguna contestaron el teléfono, tampoco en su servicio 01800. Ni siquiera su página de internet funcionó.

Según algunas empleadas, nadie les avisó nada, llegaron a trabajar y estaba cerrado. Los vecinos de algunas sucursales comentan que desde hace un par de semanas veían cómo desmantelaban los locales.

Somos muchas las afectadas

Por este motivo miles de mujeres hemos resultado estafadas, porque estamos a la mitad de un tratamiento de depilación láser o porque apenas hace un par de semanas habíamos adquirido uno nuevo, pagado por adelantado, que ni siquiera hemos iniciado. Ahora me doy cuenta de que su reciente promoción al 2 x 1 fue una trampa para irse con la mayor cantidad de dinero que pudieron robarnos.

En lo personal hace tiempo detecté que Neoskin tenía demasiados problemas. La chica que siempre me atendía me comentó en una ocasión que en la Ciudad de México acababan de cerrar de golpe 10 de las 30 sucursales, principalmente por demandas de las clientas o por descompostura de las máquinas y a muchas personas les cancelaron sus citas o las cambiaron de sucursal.

¿Qué hacer? ¿Con quién acudir?

Neoskin, tratando de llegar a un acuerdo con las casi 20 mil personas afectadas que hasta el momento ya han denunciado, propuso a la Profeco reembolsar el dinero o prestar el servicio pendiente en otras clínicas, ya que el monto de lo defraudado asciende a 60 millones de pesos.

Los representantes legales de Neoskin aseguran que nos resolverán satisfactoriamente a las afectadas y están informando que podemos comunicarnos al 01800 831 9723 para mayor información. La línea está saturada pero continúa intentándolo.

En los periódicos apareció un anuncio firmado por el representante legal de Neoskin, David García Yáñez, quien dice: “…con la total convicción de hacer frente a todos y cada uno de los problemas que se deriven de los acontecimientos… solicitamos calma, paciencia, consideración, pues todos los problemas que se presenten en la que la obligada sea Neoskin, se irán resolviendo a satisfacción de cada uno de ustedes. Estamos a sus órdenes para la solución que ofrecemos, en los teléfonos 044811-015-2806 y 044811-015-2819“.

También puedes presentar tu denuncia penal vía internet en la Profeco, quien la llevará ante la Procuraduría General de Justicia. Entra a www.profeco.gob.mx/Neoskin.

Haz valer tus derechos

Convoco a que todas las defraudadas acudamos a la Profeco a realizar denuncias penales contra esta empresa regiomontana. Para hacer la denuncia ante la Profeco no es necesario contar con nuestro contrato, sino con dos copias del comprobante de pago o el estado de cuenta del banco y dos copias de la credencial de elector.

Si procedemos jurídicamente, hay posibilidades de llevar con éxito el término del caso. Si no denunciamos, no recuperaremos nada.

32 pensamientos en “Cerró Neoskin

  1. Bueno antes que nada si es el colmo el mega fraude que hizo una disque empresa que segun te prometia algo para toda la vida ……………
    y lo peor “se fueron peor que chachas”………. en verdad es super molesto que desaparecieron como si nunca hubieran existido y no solo nos defraudamos alas muchisisisisimas personas que confiamos en ellos sino que tanbien a todos sus empleados ……………
    y con respecto a ir a la PROFECO , se me hace maravilloso exponer una queja …..pero………
    realmente se podra hacer algo asi vayamos todas en plan mitin……. digo porque la “empresa” lease NEOSKIN desaparecio es decir como si nu8nca hubieran existido????????
    y el telefono que aparece el 01800 8319 723 ……. no existe tampoco

  2. ALERTA!!! el telefono 01800.831.9723, (844)134.0563, 4153601, 4153661…son gente de los dueños de Neoskin y lo que estan haciendo es recolectar todas las demandas posibles para que no lleguen a la PROFECO! y asi no sean tantas las demandas!!….VAYAN A LA PROFECO E INTERPONGAN SU DEMANDAN, NO CONFIEN DE NINGUN ABOGADO QUE SE PRESENTE A AYUDARLAS!!

  3. No es novedad que esto pase..lo mismo ocurrio con aerocalifornia, con aviacsa, con gimnacios… y por mas que pongas denuncia en la profeco ni se arregla nada!!!!!!!!!!!!
    absolutamente nada……….solo te traen en vueltas..y jamas han resuelto problema alguno..igual..los dueîos de empresas desaparecen con total impunidad……………….
    PROFECO..LA VERDAD NI SIRVE…NO AYUDA…NO PROVEE SEGURIDAD….CUALQUIER PERSONA..ABRE SU NEGOCIO. DEFRAUDA…………Y SE VAN COMO SI NADA

  4. No es justo la vdd porque no nos organizamos por Estados y hacemos algo! no es justo tenemos que exigir, los tratamientos no son nada baratos! hagamos algo porque si nos atenemos a PROFECO creanme que pasaran años y esto no se va a resolver! que fraude tan tremendo, estoy realmente molesta por esto que!! organicmos por Estados intente juntar a mucha gente”

  5. Me da pena admitir q solo en Mexico pasan estas cosas!!!
    Yo tenia mi tratamiento pre-pagado, como todas… la verdad hasta ahora estaba satisfecha, pues al menos habia progreso y por suerte nunca vivi ninguna historia de terror.
    Yo ahora estoy en el extranjero y no puedo volver si no hasta febrero, pero si alguien sabe de como pudiera presentar mi denuncia desde aca, yo con todo gusto me uno a la causa!
    Ojala q siendo muchas logremos justicia!

  6. Que raro si en este pais no pasa eso xDD

    Lamentablemente no puedes confiar mucho ya en estos tiempos y ahora con lo de la crisis ps
    que mas mal podria estar esto , por que eso de depilacion laser se me hace un gran negocio para poder estafar
    y si dicho y hecho , ojala denuncien aunque la verdad veo dificil que se resuelva algo , por que es mexico
    un pais con mil leyes pero que a veces no se cumplen -.-”

    por eso y mucho mas odio este pais :)
    Forza italia

  7. Exactamente esta pasando lo mismo con Depilité, desde hace mas de un mes cancelaron mi cita diciendo que las maquinas estaban descompuestas y hasta hoy pasa lo mismo…
    ¿Que puedo hacer para enfrentar esto? tan siquiera que me regresen mi dinero…

  8. Tenemos que hacer algo, como dicen, unirnos en plan de MITIN, para que realmente la PROFECO haga algo, porque es cierto que nomas nunca resuelven nada y los responsables se desaparecen con toda la impunidad posible…

    Esto es un llamado, yo soy de la Cd de Morelia, mujeres y demás clientes (entiendase hombre q llevaron algun tratamiento), de esta y todas las ciudades, convoquemos a un MITIN o algo asi para hacer que nos cumplan con lo prometido o en su defecto, nos indemnicen.

    Otra cosa, yo igual compre el pakete GOLD (cuerpo completo) con la competencia, DEPILITE, esta vez no me voy a dejar, voy a pedir una copia del contrato y las que esesn en la misma situacion que yo, hagan lo mismo si apenas comienzan un tratamiento parecido, en cualquier clinica de depilacion, pidan su copia del contrato, bien dicen “PAGAN JUSTO X PEKADORES”, ni modo, la burra no era arisca… la hicieron a palazos!

  9. Como?!?! ese número (01 800 831 9723) es el que dieron en el chat que hizo el universal que segun eran personas q se quedaron sin empleo?!?!?!?! y estaban asesorando para hacer bola No hay JUSTICIAAAAA
    Malditooooos!!!!!
    ATENCION GENTE DEL UNIVERSAL SI ES CIERTO LES VIERON LA CARA!!!

  10. QUE PASARA CON DEPILITE HARA LO MISMO YO CONTRATE UN SERVICIO EN DEPILITE Y APENAS VOY E N MI PRIMERA SESION Y CON LO BIEN QUE ME FUE NO QUIERO QUE LO CIERRENNNNNNNNN POR FAVOR HAGAN ALGO

  11. Como puede desaparecer una empresa de la noche a la mañana e ahí mucho de la impunidad que se vive en México. Defraudaron a miles de personas, en mi ultima cesión (20Sep) en Satélite había dos sucursales una enfrente de la otra y me percate que estaban desmantelando una de ellas. Quien se hubiera imaginado no??? Finalmente creo que si debemos de demandar yo se que no vamos a recuperar nuestro dinero, pero justo seria que la dueña María Guadalupe Garza Martínez la metan a la cárcel como el de Publi XIII, no importa en cuanto tiempo… el chiste es que se joda la maldita ratera. Pero mucho ojo… porque en varios reportajes han dicho que las maquinas se la llevaron a otra empresa de depilación hermano de la ratera María Guadalupe Garza Martínez originaria de Monterrey y no vernos involucrada con gente de la misma calaña!!!

  12. Esta empresa es un verdadero fraude, Yo contraté los servicios de Neoskin el 30 de Octubre del 2008 y no recibí ninguna sesión. Por supuesto que interpondré mi queja ante la Profeco, no me importa si debo esperar meses para ver una respuesta, todas las que fuimos defraudadas debemos demandar! No nos quedemos ahí nadamás viendo como se roban nuestro dinero solo por la clásica actitud de: “ya ni modo”

  13. Yo era cliente desde hace mas o menos un año en esa disque empresay hace como 3 meses contrate otro servicio y este sabado otro, y resulta ser que el lunes cierran nos se vale ademas hablo a profeco y me dicen que tengo que esperar a que llegue mi cita y poder quejarme por falta de servicio y la prox la tengo en enero

    no se vale ojala hagan algo las autoridades

  14. Por favor TODOS METAN SU DENUNCIA se puede hacer por internet, pero de verdad haganlo, nos quejamos pero hay que denunciar, seguramente esta mujer ya ni esta en el país, pero tendra que aparecer algun día, no es justo que algunos se hagan ricos a costa de muchos, imaginense aqui en Querétaro somo 140,000 personas las que teníamos un tratamiento y casi no hay denuncias.
    Muchas personas juntaba su dinero y a penas iban en su segunda o primera cita.
    Aqui en Querétaro empezaron a no ponerte gel (si lo querías tenías que pagar), no tenían tarjetitas y te escribian un un vil pepelucho, las citas eran ya casi cada dos meses, seguramente la ropa desechable que nos daban era reciclada (GLUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!) eso casi lo dio a entender una empleada que salio ayer en un programa a nivel nacional.
    No hay que dejar que siga pasando esto, ya ven el de PUBLI XIII tardo tiempo pero ya lo agarraron, esta mujer debe de pagarnos a TODOS!!!!!

  15. Yo ya habia escuchado muchas cosas malas de Neoskin y tambien de Depilite, por eso fui a otra empresa a depilarme por cierto muy buena y no he tenido ningun problema y ya casi termino con mi tratamiento, por eso recomiendo busquen referencias antes de ir y no se basen en la pura publicidad, que era lo unico “bueno” que podria decirse hacia bien esta empresa, simplemente cuanta gente no jalo..

  16. Hola, yo soy otra màs de las defraudadas y quiero decirles que el tel. 01 800 831 9723 sì existe. Yo hablè en cuanto saliò el desplegado en el periòdico y no es de NEOSKIN sino que es un despacho en Saltillo que està reuniendo denuncias para hacer una denuncia masiva y actuar en contra de la empresa, a mi me tomaron mis datos y quedaron en comunicarse. Tambièn acudì a la Profeco a hacer mi denuncia formal, tambièn me tomaron mis datos, abrieron expediente y tengo cita en dic, para que me indiquen en què va el caso. Tambièn leì el desplegado que saliò en el periodico el viernes 7 de dic., ese sì es por parte del representante legal de NEOSKIN y da unos telèfonos para que te comuniques y te den una soluciòn, hablè y es un call center en monterrey, te toman tus datos, los montos pagados y quedaron en comunicarse en un lapso de 5 dìas para ofrecer una soluciòn REPITO POR PARTE DE NEOSKIN. Estos telèfonos son 044811-0152806 y 044811-0152819. (OJO SI MARCAN DESDE MONTERREY ES CON 044 Y DEL RESTO DE MEXICO ES 045).

  17. PARA YAZ….el telefono 01800.831.9723 si es de Neoskin yo trabajo en el despacho donde se reciben las llamadas, y mis compañeras tienen que decir que estamos en Saltillo para no levantar sospechas, pero estamos en Monterrey en la Torre Novo 3er piso Valle Oriente, y aqui estan los abogados defendiendo a Neoskin, y todas las demandas que llegan no seran llevadas a la Profeco….y SI HAGO ESTO ES PORQUE NO SE ME HACE JUSTO!!! YA LES VIERON LA CARA UNA VEZ, ASI QUE OTRA NO SEARIA JUSTO. Y mi dignidad no me permite quedarme callada.

  18. Ees muy desagradable que haya jente tan bibidora en lo personal tuve que hacer un gran esfuerzo para juntar el dinero y poder tener el tratamiento completo pague en una sola exivición y solo recibi 3 tratamientos de 12
    EL FRAUDE QUE HIZO NEOSKIN LO TENDRAN QUE ARREGLAR YA QUE LOS MEXICANOS ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS MOUNSTROS QUE DICEN SER PERSONAS TODO EN LA VIDA SE PAGA QUIEN ACTUA MAL EN VIDA LO PAGARA

  19. A las personas defraudadas ofrecemos un descuento especial para depilación permanente con Luz Pulsada.
    Trabajamos en toda seguridad desde el año 2000 y nuestra clientela esta totalmente satisfecha.
    Recibimos unicamente con previa cita tel: 3673 2538 (Zapopan, Jal.)

  20. Hola, esta noticia me impacto mucho pues hace dos a;os compre un tratamiento con ellos y me vine a Toronto pensando regresar a Saltillo y continuar con el ,pero y ahora que va a pasar? Me sorprende mucho que esten cerradas las sucursales de todo Mexico aqui en Toronto tienen una y yo no he escuchado ningun comentario que la quieran cerrar, alguien sabe si es de los mismos due;os?

  21. HOLA FUI POR DESGRACIA UNA USUARIA MÁS DE NEOSKIN, Y ME DIJERON QUE ME HACIAN UN DESCUENTO SI ENTRABA A DEPILITE ACCEDI TONTAMENTE, ME CUASARON QUEMADURAS DE 2do Y 3er GRADO ELLOS SE HIBAN A HACER CARGO DE MIS CUENTAS ME MANDARON A HOSPITAL CHRISTUS MUGUERZA Y RESULTA QUE YO DEBO 340,000 PESOS POR QUE ME PUSIERON LA CUENTA A MI NOMBRE LA ENCARGADA DE NEOSKIN Y DEPILITE ES LA SEÑORA GORDA MIRIAM MARTINEZ DE MONTALVO Y SU NEXTEL I.D. ES 72*597500*6 ELLA ES LA RESPONSABLE DE TODO Y PUSO NEOSKIN A NOMBRE DE UNA SUPESTAMENTE LUPITA GARZA QUE NO EXISTE. OJO CON LAS AUTORIDADES QUE ESTAN COLUDIDAS

  22. bueno pues a mi en lo particular me dio muchisimo coraje ya que por ejemplo yo tuve que ponerm a trabajar para conseguir el dinero ya que mis padres no seharian cargo y pues asi como m costo obtener el dinero asi mismo m dacorajeque haya tanta gente sin valores que no trabaja limpio y como debe ser yo soy menor de edad y legalmente no puedo yo hacer nada pero yo sugiero q las personas que pueden hacer que su voz se oiga que lo intenten

  23. Yo todavia tengo coraje a pesar de haber transcurrido 2 años, la pinche vieja de la MARISOL PORTUGAL DIAZ, se quedo con mi dinero , sabian perfectamente que ya andaban mal y nos pusieron la promocion al 2 x 1 y haya voy, en 5 meses jamas me atendieron ni una sola cita, a la otra voy a tener cuidado cuando esta vieja defraudadora vuelva a poner cualquier negocio, la vamos a quemar por ratera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s