2009, un nuevo ciclo en tu vida

2009 nuevo ciclo int1 2009, un nuevo ciclo en tu vidaSígueme en Twitter

Antes de finalizar este año, es un tiempo muy importante para reflexionar y estar consciente de cómo deseas recibir el 2009, un nuevo ciclo que inicia en tu vida, para que al estar clara, refuerces tus deseos y tu lucha por alcanzarlos.

Al llegar el 2009, a las 12 de la noche, trata de estar bien lúcida sobre qué cambios anhelas que surjan durante todo el próximo año, de esa forma tú misma te facilitarás el lograr que todos esos sueños se hagan realidad.

En esta etapa naciente, todas tus ilusiones son realizables, podrás esforzarte por todo lo que quieres que suceda en tu vida, y la abundancia en todos los sentidos será posible, siempre y cuando tú misma no te pongas límites.

Es ideal que seas gentil contigo y te regales unos momentos para ti, siéntate y dedícate a estar sola y tranquila por unos minutos, para examinar en qué cosas exactamente deseas que vengan cambios y crecimiento, y escríbelas en un cuaderno.

Puedes ir analizando las distintas áreas de tu ser: personal, espiritual, familiar, de pareja, de salud, económica, laboral, profesional, social. Escribe todos tus sueños e ideales en cada uno de esos terrenos. Lo importante es que vuelvas a leerlos poco antes de recibir el año nuevo, para que los contemples perfectamente en ese momento y durante todo el año, y esto te facilite materializarlos.

Asimismo, no olvides buscar unos instantes para detenerte y recapacitar en lo que te dejó este 2008. Escribe en tus notas todo lo bueno que te sucedió, así como lo malo, los momentos más felices, pero también los más dolorosos. Agradécelos a Dios, al universo, a la vida, porque todo lo que viviste durante este año fue valioso, todo fue benéfico para ti, porque te dio aprendizaje, madurez, crecimiento personal y espiritual, absolutamente todo le trajo enriquecimiento a tu ser. Todo fue perfecto con sus subidas e irreprochable con sus caídas.

Te deseo un muy feliz 2009. Un abrazo muy fuerte y mi agradecimiento por estar aquí, dándole seguimiento a mis ideas y permitiéndome crecer. En especial te deseo que nunca te rindas en la persecución de tus ilusiones y anhelos, y que tengas siempre la claridad necesaria para saber qué es exactamente lo que quieres que suceda en tu vida.

Yo en lo personal sólo quiero pedirle al 2009 que todos sigamos aquí.

3 pensamientos en “2009, un nuevo ciclo en tu vida

  1. LES DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE 2009 QUE TODOS LOS DIAS LUCHEN POR SUS SUEÑOS Y QUE NUNCA PIERDAN LA ILUSION PARA QUE TENGAN UNA RAZON DE LUCHAR POR USTEDES MISMOS Y LOS SUYOS. FELICIDADES.

  2. QUIERO DECEARLES A TODOS FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN COMIENZO DE AÑO. YO EN LO PERSONAL QUIERO DEJAR A TRAS UNA ETAPA DE SUFRIMIENTO Y QUIERO COMENZAR UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y METAS QUE ALCANZAR TANTO COMO PROFESIONAL COMO SENTIMENTAL Y QUIERO COMENZAR TODO CON BUENA VIBRA Y SABIENDO VALORAR A LA GENTE QUE REALMENTE TE ESTIMA Y TE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. LA VIDA SIGUE Y NO X UN TROPIEZO NO HABRA MAS FUERZA PARA LEVANTARNOS HAY QUE HECHARLE GANAS Y ENFRENTAR TODO CON BUENA CARA.

  3. QUIERO DECEARLES QUE TENGAN UN SUPER ANO, QUE ESTE 2009 TRAIGA MUCHO AMOR, PAZ, FELICIDAD Y MUCHOS EXITOS A SUS VIDAS. AL IGUAL Q CARMEN, YO TAMBIEN QUIERO DEJAR ATRAS UN ANO D SUFRIMIENTOS SENTIMENTALES, POR Q SE ESTE VA A SER MI ANO, Y EL DE USTEDES TAMBIEN!!!FELICIDADES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s